El mejor sifón del mercado. ISI

El sifón de cocina ISI es el mejor del mercado y el más vendido entre los chefs de alta cocina. Desde que salió a mercado no ha habido ninguna otra marca que haya conseguido adelantarse.

Preparaciones frías y calientes con tu sifón ISI 1603

ISI ha conseguido crear una auténtica obra de arte para la cocina. Con la última incorporación de su modelo ISI 1603 podrás elaborar preparaciones tanto en frío como en caliente.

ISI Sifón de cocina fabricado en acero inoxidable

Fabricado integramente en acero inoxidable para soportar presiones elevadas y evitar los problemas que la presión genera en este tipo de herramientas. Todos los chefs tienen al menos un sifón ISI en sus cocinas.

ISI Sifón de cocina incorpora materiales de silicona resistente a altas temperaturas

Otro de los aspectos que afecta a los sifones es la alta temperatura ocasionada ya sea por exposición o por consecuencia de las altas presiones. Las juntas de la marca ISI están testadas a conciencia y garantizan el aguante a niveles extremos en cocina.

Todos los accesorios de tu sifón de cocina ISI se encuentran disponibles y en fabricación

Si compras tu sifón de marca ISI puedes estar tranquilo porque la marca garantiza la fabricación de repuestos y piezas de recambio.

Un sifón de cocina para toda la vida

Seguramente te cansarás de verlo en la estantería de tu cocina. En todas se convierte en el veterano entre los utensilios de cocina. Con un uso adecuado de esta herramienta te garantizas una herramienta para mucho tiempo.