Tienda online de artículos de cocina

Bienvenido a nuestra tienda online de artículos de cocina, una catálago de las diferentes marcas y proveedores que encontrarás en el mercado de la cocina. Nuestro negocio no se basa en proveer y vender, sino que buscamos de entre las diferentes marcas los mejores artículos al mejor precio posible y te los ofrecemos en nuestro catálogo de tienda digital.

 

 

Objetivo 2019 “Mejor tienda online de artículos de cocina”

Estamos posicionados como uno de los catálogos de artículos de cocina más visitados, pero nuestras ansias de crecer nos llevan a marcarnos un objetivo claro, convertirnos en la tienda de artículos de cocina más referenciada del año 2019. Ponemos en manos de nuestros usuarios el poder de compartir nuestro catálogo y por eso contamos contigo como embajador de nuestra marca. Creemos que la mejor manera de llegar cada vez a más personas es a través de la experiencia de usuario. La primera web exclusiva del cocinero.

 

 

Chaquetillas de Cocinero

¿Quieres encontrar la chaquetilla de cocinero que tanto tiempo llevas buscando? De Cocinero te lo pone fácil. ¡Encuentrala aquí!

Zapatos de Cocinero

Tus zapatos tienen que ser de calidad. Tenemos lo que buscas en la mejor calidad para calzado de cocina

Gorros de cocinero

Te guste o no, necesitas un gorro de cocinero. Aquí seguro que encuentras alguno que te guste.

Cuchillos de Cocinero

Precisión, Calidad, Hergonómico, Resistencia.

Pantalón de Cocinero

Aquí tienes una selección de los mejores pantalones de cocinero al mejor precio.

Sifón de Cocina ISI

La herramienta estrella de la alta cocina. La marca de sifónes de cocina líder en el mercado. Los mejores resultados

Delantales de Cocinero

Los mejores delantales de cocina. Entra y mira lo que tenemos preparado para tí. Si no te gusta alguno, ¡tiramos la toalla!

Cocina Molecular

Consigue resultados increíbles en tus elaboraciones gracias a la cocina molecular

Una tienda de artículos de cocina gestionada por cocineros

Uno de los puntos diferenciadores de nuestra tienda online es que la gestión está dirigida y protagonizada por profesionales de la cocina. La idea surge de un grupo de cocineros que deciden reunir artículos que consideran atractivos para su uso en la cocina. Del inicio hasta ahora han pasado por nuestro catalogo más de 300 artículos diferentes, unos han quedado hasta ahora y otros han sido eliminados por diferentes razones en base a nuestra experiencia.

 

 

Un catálogo de artículos de cocina seleccionados

En base a nuestra experiencia como profesionales de la cocina hemos decidido actuar de supervisores y mediadores de diferentes artículos de uso diario en la cocina. Por eso servimos de filtro y selección para aquellos cocineros que quieren asegurarse comprar artículos de confianza sin que ello suponga un enorme gasto para la cartera. Nuestra selección de productos se centra en llegar al equilibrio entre calidad y precio.