Los mejores zapatos de cocinero para trabajar

Fresco, cómodo, ligero y antideslizante. Estos son los patrones principales que tienen que tener tus zapatos de cocinero. Tus zapatos para trabajar tienen que ser lo mejor de lo mejor. En una cocina corres, andas, te paras… tus pies sufren todo lo que tu peso corporal les manda. ¿No merece la pena cuidarlos como se merecen?

Cuida tus pies con unos zapatos de cocinero de calidad

En tus zapatos de trabajo no puedes escatimar en calidad. Los pies cuando duelen, duelen, ¡Y MUCHO!. No des pie (nunca mejor dicho) a que esto pueda ocurrir. Pon remedio antes y no después. Cuida tus pies aunque pienses que eres de los más duros. ¿Por qué hacerte el fuerte si el único que lo sufres eres tu?

Podrás ahorrar dinero en otras compras, pero no en tus zapatos de cocinero

Una de nuestras encuestas realizada a 300 cocineros de diferentes restaurantes en España, declaró que la principal causa por la que no invertían dinero en su ropa de trabajo era por el ahorro que suponía. La mayoría gastaba un par de zapatos de cocina por mes y eso al año suponía un dinero significativo. Tras explicar lo que esto suponía para su salud, un 90 por ciento de los encuestados admitieron al final que gastar dinero en ropa adecuada y de calidad supone una inversión y no un gasto. ¿Y tú? ¿Qué vas a hacer?

Unos zapatos de cocinero de mala calidad dañarán tu espalda de forma irreversible

No dejes que tus zapatos arruinen tus vertebras. Tu espalda es lo más valioso que tienes y tienes la obligación de cuidarla. Las principales organizaciones en defensa de la seguridad laboral, afirman que el uso de un calzado inadecuado pone en grave peligro tu salud. Una lesión en la espalda por causa de un zapato de trabajo inadecuado puede causarte un grave daño para la salud y en algunas ocasiones irreparable.

Lo normal en los accidentes de trabajo es encontrarse con una caída o cualquier contingencia similar, pero lo cierto es, que estas lesiones ocultas son más generalizadas de lo que parecen. ¿A que no lo sabías?

Tu zapato de cocinero tiene que ser antideslizante

Cuidado con las caídas. El principal peligro en la cocina es la grasa. Esto es un reto para los fabricantes, ya que resulta especialmente difícil poner remedio. No solo influyen las características de la suela de los zapatos, sino que influye en gran medida el tipo de suelo. A pesar de todo, hemos encontrado unos modelos que pueden servirte si las condiciones del suelo de tu cocina son difíciles.

¿Cómo elegir la talla de mis zapatos de cocinero?

Cuando hagas click en el producto, verás que directamente entrarás en el canal de distribución Amazon. Allí en la ficha de producto de la derecha aparecen las diferentes tallas de que dispone el proveedor. Infórmate del tipo de tallaje que usan. Somos un buscador de material exclusivo para el cocinero, por lo que no solo buscamos proveedores en España, sino que nuestra oferta se amplía a proveedores de cualquier parte del mundo. Infórmate de tu talla.

De Cocinero es lider en servicios online para el cocinero